HABITACIONES


El Hotel Urban Sondika cuenta con habitaciones dobles e individuales con vistas a la montaña, al huerto interior y a la ciudad. Son luminosas, confortables y están equipadas con todo lo necesario para sentirte como en casa durante tu estancia en Vizcaya. Están equipadas con armario, escritorio, conexión a internet Wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado, televisión y caja fuerte. También disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo y artículos de aseo.

¡Reserva ahora en nuestra Web Oficial® y disfruta de unas agradables vacaciones en Bilbao! 

HABITACIÓN INDIVIDUAL


Las habitaciones individuales del Hotel Urban Sondika son perfectas para disfrutar de la ciudad de Bilbao. Cuentan con aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y TV. ¡Reserva ahora la habitación individual del Hotel Urban Sondika y disfruta del mejor precio garantizado! 

HABITACIÓN DOBLE


Las habitaciones dobles del Hotel Urban Sondika son cómodas e ideales para disfrutar de la ciudad de Bilbao. Cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y TV.¡Reserva ahora la habitación doble del Hotel Urban Sondika y disfruta del mejor precio garantizado!

HABITACIÓN TRIPLE


Las habitaciones triples del Hotel Urban Sondika son cómodas e ideales para disfrutar de la ciudad de Bilbao. Cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y TV.¡Reserva ahora a la habitación doble del Hotel Urban Sondika y disfruta del mejor precio garantizado!